
Nací en la ciudad de Corrientes, Argentina, allá por 1983 cuando todavía no existía el internet. Crecí dentro de una familia cristiana pero no católica practicante. Toda mi infancia fui a una escuela católica de monjas y cuando tuve 17 años decidí que mi camino espiritual era otro, empecé a convertirme en un brujo.
Por muchos años, me dediqué a realizar pequeñas celebraciones wiccanas y algun que otro hechizo aislado, explorando el mundo de la brujeria a mi manera. En el año 2003, conocí un grupo hermoso de personas en el Playon Pagano creado Fire Valkirja, una de las pocas sacerdotisas ordenadas que hay en sudamerica.
A mis 24 años, tuve el honor de celebrar la unión de manos de una bruja amiga y su esposo, y como brujo autodedicado hace ya 20 años puedo decir que fue uno de los mejores ritos de paso que me ha tocado oficiar.

Porque ser brujo y ser pagano, en mi vida, van de la mano. Y es por eso que hace un par de años tuve la idea de salir al mundo, de contribuir, de enseñar y de aprender, de practicar más y de proteger.
Hoy tengo 40 años, soy miembro afiliado al Covenant of the Goddess, tengo un trabajo muggle diurno, y tengo una actividad como brujo, tarotista, pagantuber y reikista en mi tiempo libre.
Esto soy, y esto es lo que les comparto día a día.